Un viral de WonderBra

Creo que siendo viernes me lo puedo permitir :)…

Hay veces que para generar un viral no hay que romperse la cabeza de forma desmesurada o invertir cantidades desorbitadas… basta tener claro lo que se quiere transmitir y un poquito de imaginación… y un sitio donde propagarlo

Este es el caso de este viral… hecho con mínimos recursos y como no… propagado por Youtube:

Fijar la vista como si quisiéseis quedar hipnotizados… y luego probarlo en modo “despistado”…

Vamos pura creatividad LOW COST

SIMPLÓN PERO RESULTÓN!

Acerca de Christian Palau

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un viral de WonderBra

  1. Este es vídeo es sin duda la muestra de una buena comprensión de lo que funciona en la red (sorpresa – teaser seguido de desenlace humor – erótico)… Personalmente me parece muy bueno…Oye no te conocía, pero ahora que yo lo he hecho, paso a adjuntarte a mis favoritos..Por cierto me gusta eso de apasionado de la red y del marketing desde siemprePor cierto y curiosamente acabo de hablar hace 1 minuto con Infojobs, el mundo es pequeño, jejejeUn saludo a los Apasionados del Marketing…

  2. Christian dijo:

    Hola,Coincido contigo… han conseguido con la mínima expresión generar viralidad :)…Me alegro que me añadas… yo si que te iba siguiendo vía RSS :)…Así… has hablado con IJ… espero que no fuese por ningún problema :):)… bueno, sino aquí me tienes para lo que te pueda ayudar…Saludos

Deja un comentario

