Sin palabras…

Moraleja: Cuidado con lo que dices, que se te puede acabar volviendo encontra… o Quien ríe último ríe mejor…🙂

(Estas campañas aparecieron en días sucesivos en los medios…)

La primera: BMW al saque felicitando a Audi por un premio en un mercado menor- sarcasmo al poder!!
La segunda: Audi al resto… Ahora te vas a enterar de quien soy yo, que he ganado 6veces consecutivas LeMans!! ¿Cuántas tú?
La tercera: Subaru la lifta … A estos no les enseñaron que cuando dos se pelean siempre acaba recibiendo un tercero???
La cuarta: SMASH final con estilo inglés de Bentley… Inmejorable, sin palabras… y cerrando el tema… PUNTO, JUEGO, SET Y PARTIDO!!



¿Qué os parece?…. A mi el cierre de Bentley aprovechando la oportunidad me parece de auténticos genios …🙂

Acerca de cerkdti

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sin palabras…

  1. Anonymous dijo:

    Que cachondeo que llevan estos!🙂 Me gustan todas, especialmente la de Bentley (hace falta mucha clase para parir una grafica asi). Lo que encuentro interesante es -a diferencia del tipico anuncio- que parece que las marcas se esten comunicando entre si (a ver quien es mas chulo) en vez de solo dirigirse al comprador. Eficaz por partida doble.Michael.

  2. Christian dijo:

    Pues sí… la que han liado!! :)Coincido contigo… lo más relevante es ver como las marcas a través de los medios se comunican entre sí y provocan que el público se ponga del lado de unos u otros… Ha habido algún caso similar, como los anuncios de Pepsi entrando “a cuchillo” contra Coca Cola, los de Airtel en sus inicios contra Moviline o los más cercanos de Don Simón contra Minute Maid…

  3. Anonymous dijo:

    Estas publicidades ya aparecieron hace más d eun mes, yo en mi blog la publiqué hace un mes. Llegas tarde, amigo, con tu intento de “genialidad”. (además, es patético ver cómo a la gente le gusta lo de siempre: caca/culo/pedo/pis y el dedo corazón levantado. Españolitos cutres teníais que ser. Puaj, qué poco nivel intelectual el vuestro.)

  4. Christian dijo:

    Me alegro que consiguieses esa supuesta exclusividad de la noticia… felicidades!!!, hay otros que como puedes comprobar vamos al rebufo de los creativos…Sí, seguramente somos simples, pero eso es lo que somos… y no querer reconocerlo a veces es peor que serlo…En fin, ha de haber el mundo de los intelectuales y el del pueblo… yo me considero del segundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s