Un episodio más…

Hace algunas semanas os enseñaba la lucha creativa que tenían entre BMW, AUDI, SUBARU y BENTLEY… pues bien, con el inicio del año ya tenemos un nuevo episodio de la saga… y en este caso con un nuevo player JAGUAR.

La gráfica es realmente muy sutil… sin palabras y con una creatividad muy fina que incluso dificulta identificar el “juego”-la imagen del “gatito” lo dice todo.

La verdad es que desde el punto de vista de los que nos gusta la publicidad el tener marcas enfrascadas en esta lucha creativa es todo un lujazo… ¿Nos os parece?

Acerca de cerkdti

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un episodio más…

  1. Anonymous dijo:

    Sublime, simplemente genial. Los anuncios de BMW ya superan a los que Audi hacia hace unos años y que marcaron un epoca. Uno de mis favoritos es el de los caballos dentro del capo de un BMW. Es bastante antiguo pero la imagen era muy potente.Michael

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s