Informe web 2.0 made in Spain

Ayer se presentó el nuevo informe/ libro (lo de libro por su extensión 136 páginas), de la fundación Orange sobre los usos/ tendencias de la denominada web 2.0…

No he tenido tiempo todavía de leérmelo, se me acumula la lectura :(… pero en una revisión muy en diagonal tiene muy buena pinta- no os esperéis gráficos espectaculares…, pero si una buena dosis de reflexiones y teorías sobre comportamientos sociales.

La verdad… es que la “web 2.0″… aunque no me gusta para nada el nombre… (antes llamábamos a la web, web 1.0???- entonces porque ahora sí- usemos el concepto de “web social” o “web participativa” o incluso “web del pueblo”)… está adquiriendo una dimensión y aureola mediática brutal…- múltiples alternativas, cambios en los hábitos de navegación/ consumo, nuevos proyectos que aparecen como setas, mashups entre iniciativas y una euforia de los internáutas y cada vez más las empresas por estar en la movida…
Simplemente… echarle un vistazo a este esquema de parte de las posibilidades a nuestro alcance… brutal!!! (gracias Isabel).

Y por eso… va bien poder de vez en cuando reflexionar sobre ello como se hace en el informe-
Sino lo hacemos… creo sinceramente corremos el riesgo de caer en una “vorágine cool“… con un final poco atractivo… y por desgracia para algunos conocido- os suena lo del “crack de las .com“???🙂

Disfrutad del informe… y ya me diréis que os parece…

Acerca de cerkdti

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s