Subway!! Please improve…

Es esta curiosa forma, la que un cliente de Subway (una cadena de Fast Food americana), ha decidido utilizar para pedirle a la empresa que mejore su producto🙂

Esto es lo que tiene Internet… antes habíamos de enviar una carta, llamar a un tedioso teléfono, escribir en un formulario/ e.mail,…- pero ahora basta con ser creativo y la red lo hace todo por ti… de blog en blog y tiro porque me toca… y ahora todos sabemos que es lo que no le gusta a este cliente de Subway… ¿Cuántos habrá como él?… ¿Saldrán más peticiones?

No es más otro ejemplo de lo importante que es hoy en día para las empresas escuchar al mercado, estar CERKD sus clientes… y utilizar sus canales de comunicación y su idioma… ¿No os parece?

En este caso… es una queja graciosa🙂, pero… ¿y si hubiese sido algo más grave? ¿En Subway se hubiesen enterado? ¿Y en nuestras empresas?

Acerca de cerkdti

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
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