The builders of tomorrow…

Me ha encantando esta campaña para Lego, de la agencia Jung Von Matt que ganó un León de oro en la pasada edición del festival de Cannes

Evocando el espíritu de los trabajadores que a principios del S.XX se jugaban la vida para construir el Empire State

El vínculo entre construcción y el juego Lego creo que es total :)… y lo de los niños como target principal de Lego y como sociedad del futuro es la guinda al pastel…- Me ha encantado!!

De todos modos… no es la primera vez que Lego juega con el concepto construcción en sus campañas aquí tenéis otros ejemplos:

Una buena asociación entre marca y un concepto de la vida común… ¿No os parece?

Acerca de cerkdti

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s