171 Starbucks

Este es el nombre de este corto interpretado por Mark Malkoff, todo un personaje de las historias imposibles… ¿Qué es lo que se le ha ocurrido esta vez?…

Pues nada… simplemente intentar recorrer los 171 Starbucks que hay en Manhattan– la zona del mundo con mayor concetración de este tipo de establecimientos- una bajo cada piedra :)… Y para hacerlo más complicado se ha puesto un reto de tiempo de 20h y otro que yo creo que es peor…. tener que consumir algo en cada uno de los establecimientos…- sobredosis de cafeína asegurada!!!

La verdad es que no queda muy claro si esto no es más que una locura de las muchas que corren por la red… o una campaña viral auspiciada por la marca…- Eso sí, el impacto de marca es muy potente y su efecto viral se propaga como la espuma- el vídeo lleva 83.000 visualizaciones en 15 días…

Creo que más bien en este caso se trata de una “locura”- hay algunos trozos del video que no serían muy adecuados para la marca… como cuando un empleo de un establecimiento que ya había cerrado acepta de Mark un soborno de 80$ por un pedazo de pastel de chocolate…🙂 (el reto es el reto)

Aún así es para que los responsables de Mkt de Starbucks se lo piensen… y con algún retoque hablen con Mark para explotar este ejercicio creativo… sobretodo teniendo en cuenta que después de 171 consumiciones en 20h Mark sigue vivo- ¿Producto de calidad? :)… eso sí, en el vídeo se ve como los efectos de la cafeina lo van noqueando poco a poco…

Un video divertido que vuelve a demostrar como los usuarios pueden ser los mejores creativos, propagadores de nuestras marcas… simplemente hay que impactarlos de manera emocional y a partir de ahí se dispara todo… ¿Alguien se atreve hacer de Mark con otra marca?

Acerca de cerkdti

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s