Bolsillos grandes o…???

Genial esta campaña!!!… me ha encantado!!!

Para mi es un claro ejemplo que en la red se pueden hacer acciones de marketing de mucha, mucha calidad…- las cuales no tienen nada que envidiar a la TV… todo lo contrario, porque aquí además tenemos la interacción!!!

La verdad es que la campaña esatá más que lograda, tanto a nivel creativo, calidad gráfica, diálogos, guiños de humor (a medidas que interactuáis los iréis descubriendo…),…

¿Y de que és la campaña?… pues de un nuevo teléfono móvil. de como no podía ser otra empresa- Nokia… por cierto, nos os perdías la parte más formal del mini-site que es la del producto… porque también está muy lograda…
Aunque claro está… al sastre con aires ingleses es difícil de superarlo…🙂

Espero que os guste…

Gracias Ainhoa!!!

Acerca de cerkdti

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s