megapixel a megapixel

Esto es como parece que estén construidas las imágenes de la nueva campaña de Nintendo para promocionar su consola Wii en Italia.

Se trata de murales colocados por las calles y lugares altamente concurridos de las ciudades italianas, formados por miles de post-it que generan imágenes con una alta similitud a los personajes clásicos de Nintendo- Mario, Luigi, Donkey Kong,…

A parte del impacto visual… que lo tiene- por tamaño y colorido :)… los creativos buscan tocarnos la vena sentimental… cada uno de los post-it es un reclamos a que revivamos nuestros momentos felices de finales de los ’80 principios de los ’90 con estos personajes sobre la nueva consola interactiva de Nintendo…

En definitiva… una creatividad divertida que además busca la interacción con algo tan off-line como puede ser un post-it…🙂 Imaginación al poder!!!

Acerca de cerkdti

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s