No está todo inventado…

Hay ciertos formatos de soportes publicitarios que pueden dar a pensar que sobre ellos todo está ya inventado… Para mi uno de ellos son los “Billboards” o comunmente conocidas como “vallas publicitarias”… Creo que debe ser de los formatos más antiguos del mundo- una evolución del cartel colgado en la puerta del comercio o en el tablón del ayuntamiento…- pero hay días que a uno le consiguen sorprender con “rethinks” sobre su uso… Si hace un tiempo os comentaba el caso de como Mini les saca jugo, incluso introduciendo tecnología RFID…, Ahora me ha sorprendido este caso… en el que lo que se introduce es contenido multimedia sobre el soporte y como si de seres humanos se tratasen 2billboards interactuan entre ellos…

Esto es lo que yo llamo un billboard 2.0🙂

Acerca de cerkdti

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s