Poco afortunado…

Eso es lo que me parece el último spot (lo acabo de ver en la “caja tonta”) de Smint… en el cual participa Cesc Fabregas de protagonista… el futbolista afirma en el guión del spot tomar Smint para “Proteger mi boca contra las manchas de tabaco, de café, el malaliento, las caries,…
Tabaco??, café?? malaliento??, caries???…. Ummm, me parece que son conceptos que se asocian poco con la “teórica” (cada vez más diría utópica), vida sana de un deportista, no???

Y para “celebrarlo”… es decir por eliminar las manchas de “tabaco”, “café”,… lo celebra con unos niños… aquí rematamos el tema!!!… caramelos en vez de pasta de dientes… Bien, bien!!!

Lo de tirar de “celebrities” para promocionar los productos es un tema que está de moda y en muchos casos da buenos resultados ayuda a incrementar la notoriedad y ventas… pero creo que hay veces en que la “celebrity” se “encaja con calzador” al guión… como en este caso (el guión no gira entorno al protagonista… sino que tenían claro lo que querían decir y han metido al futbolista dentro)… ¿No os parece?… por otro lado, siendo el futbolista (ya me imagino que le pagan y bien…), uno tendría que ser un poco selectivo con lo que se asocia su imagen de deportista, no??…

Acerca de cerkdti

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s