So cheap…

Este era el mensaje principal que quería transmitir Chevrolet en el lanzamiento de su nuevo modelo Aveo en UK… y para ello se decidió a crear un billboard con monedas de 1 pennie… en total se colocaron 20.000 monedas o lo que es lo mismo 200 pounds…

El resultado es realmente vistoso…. un cartel publicitario que tiene un valor tangible🙂

Hay que decir que el resultado también fue “efímero“… ya que botín tan suculento y al alcance de cualquiera sólo duro 30′… antes de ser devorado por los transeuntes… ¿Record guinness de creatividad efímera?….
Yo creo que si lo hacen en España… batimos el record de calle🙂

También se podría decir que era un billboard 2.0… ya que permitía la interacción con el mismo (básicamente desvalijarlo…) y además dejaba huella/ recompensa en el público :-)…

Todo ello con un coste “adicional” razonable para el anunciante… 200 pounds!

Acerca de cerkdti

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s