History of a Sign…

Hace unos días… a través de Etc… recuperé en mi memoria esta historia…

Aquí se presenta en formato de “corto”, que se presentó al festival de Cannes… pero yo la había escuchado en formato de moraleja con un mendigo a la puerta de un restaurante de lujo… La lectura en ambos casos es la misma…

Es decir… muchas veces no es tan importante el ¿Qué?… (que tiene que cumplir unos mínimos), como el ¿Cómo?… y más en el mundo en el que vivimos actualmente en el que estamos hipersaturados de impactos comunicativos/ publicitarios…

Vamos… que debemos cuidar nuestro “copy“, su “adaptación” al entorno/ medio utilizado y sobretodo buscar el contacto “emocional” con nuestros targets…

A mi este vídeo me encanta🙂 espero que a vosotros también…

Acerca de cerkdti

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s