Obama y las redes sociales…

Acabo de ver y leerme en el blog de Territorio Creativo (muy recomendable), un esquema muy visual de como Obama ha utilizado las externalidades de red para conseguir un posicionamiento diferencial en su carrera a la Casa Blanca…

Es un complemento perfecto al post que escribí hace unos días al respecto del Show Business que representan las elecciones en USA…

Por cierto… cada día estas elecciones sueltan alguna noticia que te deja estufefacto… la última… pues que Obama se ha gastado 5M de $ en su último spot (bueno era un publi-reportaje de 30′)… casi nada, no?…

Aquí “juegan” otra liga… y eso que están en crisis…

De todos modos… teniendo en cuenta que en 2008 se van a gastar 3.000M $ en spots electoriales y que el spot de 20” de Superbowl este año se vende a 3M $… aún puede parecer una minucia…

100% SHOW BUSINESS!!

Acerca de cerkdti

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s