Qué fácil que lo hace Leopoldo…

En medio de una vorágine de conferencias, grandes cumbres, corre pasillos para que te inviten a una conferencia que parece que sea la del “big ban”, medidas gubernamentales surrealistas que aparecen de forma constante, rios de tinta en prensa, minutos interminables de “prime time”, entrevistas que rozan lo “amarillo”, dispustas políticas dignas de pelea de gallos,… todo sigue igual!!

Los “nubarrones” cada vez son más negros y todo lo que dicen/ hacen nuestros mandatarios me recuerda aquello de “mucho ruido y pocas nueces“… Cada día cuando uno se levanta, parece que el mundo se desintegre… y al mismo tiempo a uno se le cruzan los cables cuando ve las autopistas de peaje a reventar, es imposible conseguir mesa en un restaurante sin reservar, comprar una cuna o un cochecito (si la paternidad me hace cambiar los ejemplos) tiene un plazo de entrega de 2 meses, el AVE va a tope,… y ya veréis como estas Navidades los centros comerciales vuelven a estar a tope y las videoconsolas a volar de los estántes en segundos…

Paradójico… por un lado hay “crisis” (a ver quien es el guapo que dice que no!) y por otro lado hay “consumismo“… y en medio algo tan grave como “FALTA DE CONFIANZA“…

Nos hemos cargado “La CONFIANZA“… la base de la relaciones, del marketing del S.XXI, y a todo esto… como yo digo unos “pajareando” y sin decir las cosas claras… que es que la “desconfianza” la han generado/ permitido/ fomentado ellos… Y ahora todos a correr!!! y a lanzar S.O.S!!

Cuando me pongo en “modo filosófico“… lo mejor es recurrir al bueno de Leopoldo Abadia… el único que dice las cosas claras y sobretodo entendibles para todos…


Propongo que hagamos una campaña para que sea él el que vaya a Washington a la super cumbre… al menos dirá cosas útiles y sobretodo entedibles… ¿Qué os parece? GO LEOPOLDO!!

El único problema sería que tendríamos que conseguir llevara todos los Leopoldos del mundo… porque sino sería como un “Marciano” en medio de tanto “tiburón“…

Sorry!!!… hoy estoy radical… pero es que esto cada vez se pone más feo y sólo veo “guerras & puñaladas” para ser el guapo de la foto…

Acerca de cerkdti

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s