It’s time of awards…

Atrápalo nos vuelve a retar con otro de sus creativos concursos… en este caso por segundo año y aprovechando el tirón 2.0, nos animan a resumir el año 2008 en un post…- 1 año en 1 post es el tagline de la campaña… La única limitación… que seamos capaces de condensar el post en 365 palabras

La temática libre… siempre y cuando refleje que ha representado para nosotros el año 2008… Y a cambio ¿Qué?… pues podemos ganar un suculento viaje a NY + un curso online en una escuela de escritorores para el mejor post y un ebook reader para el mejor blog…
A parte, tal como lo han planteado… se convierte en una plataforma para la auto-promoción del blog de uno mismo… con rankings dinámicos y difusión de los participantes
Creo que es de justicia decir que Atrapalo es de las empresas que mejor trabaja el mkt online en España… y sobretodo el generar viralidad con sus campañas… en fin… Felicidades!!

¿Quién se anima hacer un resumen?… yo me pongo en ello 🙂

Por otro lado, y siguiendo en la línea “concursos“… ayer recibía la información para participar en “The Webby Awards” uno de los certámenes más importantes del sector para premiar el esfuerzo del año…

Ya van por la 13a. edición y El New York Times, incluso se atreve a nombralos como “The Internet’s Highest Honor“…

Los premios se estructuran en 4 grandes grupos: websites, publicidad interactiva, online film & video y mobile… y dentro de cada uno de estos grupos hay diferentes subcategorías… con lo cual “la diversión” está servida…

Para que os hagáis una idea los premiados en la edición 2008 (premia lo sucedido en 2007)… fueron:

Websites (hay 70 categorías)… pero algunos sites interesantes fueron la web del MoMA en NY, la revista Wired, Los Angeles Film school, Ted.com, Flickr.com (por delante de Digg, Facebook), Coca Cola con su factory de animación, apple, national geographic, ABC, el blog del FT, Consol Energy (por delante de Careerbuilder), Yelp, The Simpsons, NYT, Zillow (por delante de Trulia), IKEA por su site de colchones, Nature, Flock, …

Publicidad interactiva… algunas campañas curiosas son las Emirates (intentando que vivamos en 1º persona la experiencia en un banner), Adidas con su impossible is nothing, coca cola again con su factory en versión primiere con avatares (espectacular!), Careerbuilder y su campaña age-o-matic, Msnbc con spectrum of news (divertido el newsbreaker), Motorola Hong Kong, Rexona con “save Fermin“, la campaña de guerrilla de Diesel (esta fue polémica), Adobe con Flash on, Nokia con great pockets, Hema y su homepage que se desmonta, …

Y así un sinfín de creatividad con la que entretenerse rato y rato…

¿Alguien se anima a participar?… la diversión está asegurada…

Acerca de cerkdti

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s