CLICS por BANGS

Curiosa promoción en la que ha participado Nikon que se ha realizado en Canadá… Por la entrega de un arma te daban una cámara digital… el tagline: PIXELS for PISTOLS.

La campaña se ha realizado en Toronto y se engloba dentro de un plan de la policía local para regularizar el número de armas que los ciudadanos tienen en sus casas…
La campaña ha sido todo un éxito… ya que se han recogido 1.400 armas (se tuvo que extender 4 días la duración de la campaña) y 20.000 cartuchos de munición… Impresionante!!!
Evidentemente… este tipo de campañas sólo son entendibles en países como USA, Canadá con una cultura armamentística a nivel doméstico fuera de lo común…
Por que si se han entregado 1600 armas… (que representan que eran sobrantes…)… ¿Cuántas quedan en las casas?… que yuyu que da…, no?

Acerca de cerkdti

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s