Días de silencio…

Como habréis comprobado… he “frenado en seco” mi ritmo de posting desde hace 3 semanas… No es que me haya cansado… o que esté pensando en “chapar” el blog… ni mucho menos!!!…

Lo que pasa es que estas últimas 3 semanas… he estado un poco-mucho atareado… con un nuevo personaje… mi hija Gabriela… que es capaz de consumir el total de mi tiempo y energías… no consigo sacar demasiado tiempo para acariciar el portátil… y cuando lo saco estoy tan reventado que lo máximo que llego es al micro-blogging via twitter o algún comment rápido en Facebook…
Lo siento… bloggear lleva su tiempo… y de eso ando un poco justo estos días… ;-(
En fin, os quiero presentar a Gabriela… seguro que con el tiempo me dará “sopas con onda” con todo lo vinculado con el mundo on-line… ella ya lo lleva en los genes… 🙂

Meanwhile… es decir, mientras voy recargando energías… voy acumulando info para futuros posts… y os quiero desear a todos una… 
MUY FELIZ SALIDA DE AÑO y UN MUY PRÓSPERO 2.0 año 2009!!!
Acerca de cerkdti

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Días de silencio…

  1. Hola Christian,Fa molt de temps que ja no parlem i potser quasi no t’en recordes de mi ;-)Però volia felicitar-te de tot cor per haver col·laborat en portar a aquesta petitona tan maca al mon. I el nom de Gabriela, m’encanta!!!Bé, jo també aprofito per desitjar-te una molt bona entrada d’any, i feliç estreno com a pare. Segur que estaràs a l’alçada, com en tot el que fas.Una abraçada,Diana Iniesta

  2. Felicidades por Gabriela y deseo que también tengas un próspero 2009.Saludos! 🙂

  3. Marc Cortés dijo:

    felicidades… no sabia que has sido padre… disfruta porque es un momento muy especial y pasa muy deprisa (tengo doble experiencia ;-).pero no nos dejes muchos dias sin posts…Que tengáis una feliz entrada de año.

  4. Christian dijo:

    Muchas Gracias a tod@s!!!La verdad es que poco a poco voy cogiendo el ritmo… aunque en algunos momentos acabo con las baterías agotadas…Pero bueno… cuando uno la mira todo queda compensado ;-)… y poco a poco volveré a coger el ritmo de posting…Un Saludo y Feliz Año!

Responder

