Va de récord…

El “Tsunami Obama“… sigue con fuerza… y la red es un buen indicador de ello…

Así, un rápido vistazo a Digg… nos muestra que entre el TOP 5 de noticias diggeadas hoy 4 corresponden a Mr.Obama…

Y si miramos en el acumulado del año 3 del TOP5… tiene que ver con él… siendo la que ha tenido un crecimiento más rápido la de su nombramiento… que en menos de dos días ha acumulado más de 23.000 diggs

Vamos que Mr.Obama es un portento de “marca“… y es normal que siendo así existan multitud de otras marcas que se sumen a la ola…

La última que he visto es la marca de cremas depilatorias Veet que en Australia… ha realizado esto…

Curiosa combinación la de Bush y crema depilatoria, no?… Un pelo enquistado??… todo sea por vender más tubos de crema… 🙂
Vinculado con Obama… otro tema que he encontrado interesante es el re-enfoque que le han dado a la web de la Casa Blanca… Es como si de golpe, hubiésemos dado un salto hacia adelante en el tiempo de 40-50 años… así algunas novedades 2.0 son:
Habrá mensajes en video presidenciales y no radiados…
Existe un blog donde se recogerá la actividad de la Administración
Slideshow area con presentaciones diversas…
Y lo más destacable y “atrevido“… la zona de legislación pendiente de aprobar (legislación no crítica)… la cual se subirá al site antes de ser firmada por el presidente y los ciudadanos podrán leerla, comentarla,… Realmente atrevido…
Las comparaciones son “odiosas“… lo se… pero si uno le da un vistazo al site de nuestra “Casa Blanca”… es decir La Moncloa… le dan ganas de salir corriendo- el diseño es de los ’90, la vorágine de links & text la hacen infumable, los videos son “streaming” en vez de usar servicios como Youtube, hay poco/ nulo contenido compartido, el formulario para “escribir al presidente” es de la prehistoria, y así un sin fin de elementos arcaicos… ¿Para cuándo una remodelación? ¿Para cuándo un acercamiento real al ciudadano?

¿Qué os parece?

Acerca de cerkdti

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s