Cita con tu marca…

He encontrado genial esta viñeta de Tom Fishburne… recreando lo que son por desgracia muchas de las interacciones entre marca y cliente…

Es decir… te quiero, te quiero, te quiero mucho… hasta que te tengo y me olvido de ti…
Bufff… cuantas marcas que practican la estrategia “rollito de una noche” me vienen a la cabeza…
Y no me refiero a marcas con interacciones “puntuales” (que se podría más o menos entender)… sino a marcas con las que un cliente mantiene relaciones de como mínimo medio plazo en sectores como- banca, automoción, alimentación, telefonía,…
Cuántos de vosotros habéis recibido una simple llamadita preguntando ¿Todo bien?… ¿Te podemos ayudar en algo más?… yo bien poquitas… y si mucho “spam” de compra más, compra más,…
Para reflexionar, no?… “rollito de una noche” vs “relación estable“…

Acerca de cerkdti

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s