Fomentando el transporte público…

Eso sí… con un toque de humor y de creatividad… del que muchos Ayuntamientos con sus mensajes en pro del transporte público deberían aprender…

Con una sonrisa… el “re.call” de tu mensaje/ marca es mucho más fácil en especial de eso que suena a “institucionales/ tediosos”…

-Los pingüinos

-Las luciérnagas

En este caso es una campaña realizada en Bélgica… para la compañía de autobuses De Lijn

Siempre me he preguntado… ¿Por qué con lo creativos que somos en el Sur de Europa, cuando nos ponemos hacer spots… los del norte y los anglosajones nos pasan la mayoría de veces la mano por la cara?… es por un tema de perjuicios culturales/ sociales??? de presupuestos??

P.D: Por cierto… estos dos spots… podrían servir perfectamente para metaforizar el trabajo en equipo 🙂

Acerca de cerkdti

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s