Som més que un club… Som un Trend topic a Twitter

Ayer fue un día grande para todos los “culés“… sufriendo, con taquicardia y apurando al máximo… pero lo conseguimos… estaremos en Roma!! y en Valencia… y con la liga bajo el brazo… QUIN ANY!!!

Pero bueno, dejemos las crónicas futbolísticas para los que saben… que ni mucho menos soy yo… Como lo que yo me quedo es con algo más mundano… ¿Cómo vemos/ disfrutamos los grandes eventos?

Pues claramente de una forma multi-canal… y no lo digo porque estemos mando a distancia en mano haciendo zapping… sino porque al ya clásico combi TV+Radio (que por cierto con los delays de TDT, Imagenios,… se convierte en un suplicio)… hay que sumar ahora los social media– vía ordenador o móvil…

Los SM se ha convertido en la forma de compartir, comentar, “rivalizar“… del siglo XXI… se ha acabado ver el fútbol solo…

Ayer por ejemplo vía twitter era fácilmente seguible y comentable el encuentro (incluso con los “merengues“) o bien vía por ejemplo marca.com, uno podía seguir al minuto con más detalle la retransmisión y los comentarios de los forofos… En el sofá empieza a faltar espacio!!… mando de la TV, del satélite, cervecita, patatitas+pizza, radio, móvil, ordenador… la nueva forma de consumir medios!!!

Pero lo bueno de todo esto… es que el evento no acaba con el pitido final… la conversación sigue, reacciones, celebraciones, resaca pos meditarlo con la almohada,… en definitiva… el usuario, la experiencia y la interacción al poder!!!

Y si por si quedan dudas… uno podría pensar que esto son 4 frikies… ayer coincidiendo con el final del partido… los términos “barca” “barcelona” “iniesta” (no lo puto crack, no lo puto gusiluz) eran Trending Topics en Twitter… 🙂… esta mañana lo seguía siendo “Chelsea” (básicamente de reacciones de lamento y pataleta de los hichas)…. pero ya han desistido… 🙂
Ah!… y a las pocas horas… como no… surgía en FB el grupo en honor al heroe de la noche- Lo Puto Gusiluz…, en Youtube casi se rozan los 1000 videos vinculados al gol, … y suma y sigue!!!

¿Quién dijo que no consumimos medios?… simplemente lo hacemos de forma diferente… participativa y desde la 1ª experiencia!!

Acerca de cerkdti

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Som més que un club… Som un Trend topic a Twitter

  1. Daniel Ponte dijo:

    es que fue divertido anoche sobretodo ciertos piques vía twitter… te falta el meneo más importante del día El Barça en la final de la Champions (con 2564 votos a las 15:58)😉 ya sabes resaca del día después. La final de Roma habrá que seguirla más de cerca por los medios sociales :-))

  2. Christian dijo:

    sí… fue divertido… el sufrimiento se llevó mejor… :-)Está claro, la final en los SM puede ser la bomba!!!!Allí estaremos!!!Un Abrazo y thanks por el apunte del meneo!!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s