Retro spot, Retro targeting…

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Curioso este spot de Pepsi, ambientado en los años ’70

Pero más allá de la creatividad… con ese toque Kitsch… lo interesante es la planificación de la campaña…

Como el spot supera en mucho el tiempo medio de los spots- durá 2:23 minutos… han decidido difundirlo por internet en Hulu

Y aquí aparece el aspecto curioso- el spot se ha targetizado para que aparezca junto a series como Canción Triste de Hill Street, Galactica (la original), o el sitcom de los ’70 The Mary Tyler Moore Show,…

En definitiva… targetización televisiva por creatividad, contenido, edad, emociones… nada de masas… público de nicho… el que ahora está en los 35-40… y ha vivido los ’70…

Vamos como lo que hace Minute Maid con sus spots de Los Payasos de la tele, Wickie el Vikingo o Parchis…- lo que pasa es que en este caso… no llegan a la targetización por contenido…

¿Será una vía de futuro para hacer más relevantes los spots y top of mind los anunciantes?… ¿la TV generalista podrá cubrir esta demanda de targetización?… Internet claramente sí… la targetización y la difusión viral son dos de sus armas más poderosas… 🙂

¿Qué opináis vosotros?

Acerca de cerkdti

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
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