El NYT ya no es lo que era…

[tweetmeme source=”cerkdti” only_single=false]

Y no hablo de su contenido… sino de la imagen que me ha quedado… después de ver esto:

Y es que es lo que tiene… la publi online x IP… a destajo… que sirves inventario… pero ni te enteras de lo que estás sirviendo y si está dañando tu imagen… y total por 4 duros para lo que mueve el NYT

Algún día tendremos que poner fin a estas cosillas, no?

Acerca de cerkdti

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
Esta entrada fue publicada en case study, fails, media, online advertising y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El NYT ya no es lo que era…

  1. excelente curiosidad y reflexión Christian… Muy bien vistoUn saludo a los Apasionados del marketing…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s