[tweetmeme source=”cerkdti” only_single=fals]
Targetizar, targetizar, targetizar, targetizar… es la clave del futuro de la publicidad…
Y todo para ganar Relevancia, Relevancia, Relevancia en cada interacción con nuestra potencial audiencia…
Para finalmente… poder incrementar su Atención, Atención, Atención y probablemente conseguir que Transaccionen con nosotros o como mínimo nos tengan en valoración para cuando necesiten de nuestros servicios…
En definitiva cultiva el T.R.A.V
TARGETIZA para ser más RELEVANTE y podrás optar a ganar ATENCIÓN de los consumidores y quizás VINCULACIÓN con ellos…
¿Y por qué me lió hablar de esto?… que a fin de cuentas yo creo que todos tenemos más que claro… o al menos desde un punto de vista de consumidor nos encantaría que así fuese… 😉
Pues bien… porque he encontrado esta infografía que analiza el caso de las online mum’s… y creo que es un buen ejemplo de lo importante de cultivar el T.R.A.V
Y ahora os hago la pregunta… ¿Creéis que las empresas/ anunciantes lo hacen?… o van todavía con el modo café para todos…
Sinceramente… en este tema… y viendo el caso que tengo en casa creo que “ni de coña“… y así creo que en muchísimos otros… con lo cual… no queda otra que seguir evagelizando para que poco a poco se vaya abandonando la cultura de la “perdigonada“…
¿Qué os parece a vosotros?… ¿Conocéis casos de marcas que trabajen bien el T.R.A.V?… O lo que abundan son las perdigonadas… que algo pillaremos…
Pingback: Tweets that mention No más perdigonadas… el ejemplo de las online mum’s | Cerkdti: El blog de Christian Palau -- Topsy.com
Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya