No más perdigonadas… el ejemplo de las online mum’s

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Targetizar, targetizar, targetizar, targetizar… es la clave del futuro de la publicidad…

Y todo para ganar Relevancia, Relevancia, Relevancia en cada interacción con nuestra potencial audiencia…

Para finalmente… poder incrementar su Atención, Atención, Atención y probablemente conseguir que Transaccionen con nosotros o como mínimo nos tengan en valoración para cuando necesiten de nuestros servicios…

En definitiva cultiva el T.R.A.V

TARGETIZA para ser más RELEVANTE y podrás optar a ganar ATENCIÓN de los consumidores y quizás VINCULACIÓN con ellos…

¿Y por qué me lió hablar de esto?… que a fin de cuentas yo creo que todos tenemos más que claro… o al menos desde un punto de vista de consumidor nos encantaría que así fuese…😉

Pues bien… porque he encontrado esta infografía que analiza el caso de las online mum’s… y creo que es un buen ejemplo de lo importante de cultivar el T.R.A.V

Y ahora os hago la pregunta… ¿Creéis que las empresas/ anunciantes lo hacen?… o van todavía con el modo café para todos…

Sinceramente… en este tema… y viendo el caso que tengo en casa creo que “ni de coña“… y así creo que en muchísimos otros… con lo cual… no queda otra que seguir evagelizando para que poco a poco se vaya abandonando la cultura de la “perdigonada“…

¿Qué os parece a vosotros?… ¿Conocéis casos de marcas que trabajen bien el T.R.A.V?… O lo que abundan son las perdigonadas… que algo pillaremos…

Acerca de cerkdti

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
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2 respuestas a No más perdigonadas… el ejemplo de las online mum’s

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