Interacción al poder… Magnum Pleasure Hunt

Eso es lo que parece proclamar a gritos la última campaña de Magnum… – PLEASURE HUNT

Interacción, creatividad, ingenio y tecnología se unen en esta campaña en la que el usuario pasa a ser parte activa de ella y que nos lleva a la “caza del placer” a través de la red…

Simplemente GENIAL!… y GENIAL no sólo por la parte más técnica o imaginativa… sino por el echo de que Magnum con esta campaña es capaz de mantener la interacción del usuario una media de 6′… y además casi sin aparecer de forma patente su marca y compartiendo espacio con muchas otras marcas…

Estoy convencido que cada vez más veremos campañas de este estilo… como la ya mítica de Tipp-Ex

Me encanta! ¿Qué os parece?

About these ads

Acerca de Christian Palau

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
Esta entrada fue publicada en creatividad, funny, marcas, marketing, online advertising, tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s