Nuevo rumbo…

[tweetmeme source=”cerkdti” only_single=fals] Ayer fue un día especial…

Ayer 29 de Mayo decidí hacer un punto y a parte en mi trayectoria profesional y finalizar mi relación laboral en Anuntis para lanzarme a una nueva aventura profesional…

Una nueva singladura que se estructura en 3 grandes áreas:

La primera consiste en lanzar e ir moldeando mi propio negocio de consultoría en el entorno del universo online…- desarrollo de negocio, usabilidad, e.commerce, comunicación, estrategia de marketing, social media y movilidad…

“Just helping brands to GO On, Social, Mobile, Known, Unique,… Profitable”

Es un concepto de consultoría que prentende salir de lo estándar… focalizando en “pequeñas interacciones” pero recurrentes-… es decir, muy orientado a ofrecer servicios de desarrollo de negocio/ estrategia que quizás una empresa no puede/ no le interesa tener de forma permanente in-house pero que si necesita para seguir creciendo y diferenciándose.

La segunda consiste en focalizarme en ayudar a mi amigo Javi y mi esposa Georgina, socios fundadores de JobisJob– agregador de empleo presente en 22 países (Top5 en UK) a desarrollar e impulsar el área comercial y marketing.

Y la tercera tiene que ver con la docencia, algo que me apasiona y que pasa por seguir dando  mis clases en ESIC e ICEMD… con los que ya llevo colaborando desde el año 2008 en sus programas de marketing online, e.commerce, desarrollo de producto y movilidad… así como valorar nuevas iniciativas formativas que están surgiendo…

Con lo cual, aunque hoy esté en modo “consultor al sol“- un día de descanso creo que me lo he ganado, no? ;-)… no me voy aburrir para nada…

Estos últimos 3 años han sido muy intensos, he aprendido a marchas forzadas y sobretodo siento que he crecido/ madurado profesionalmente, tanto al frente de fotocasa.es como al frente del área de nuevos negocios y medios…- disfrutando de un equipo al que voy a echar mucho de menos…

7 años en InfoJobs y 3 en Anuntis, dos empresas de primera línea me han ayudado a moldearme como persona y profesional y me han abierto muchas puertas… pero sentía que me faltaba algo…, el cuerpo me pedía “marcha“… y había llegado el momento de un cambio de rumbo…

Hay veces en las uno sabe que está en una posición privilegiada, pero interiormente el cuerpo le pide otros retos… en general a esta vocecita no le hacemos caso… pero esta vez he decidido hacerlo y lanzarme a la aventura…

No es una decisión fácil… sobretodo en los tiempos que corren… pero necesitaba volver a sentir el espíritu de la start-up, palpar de cerca el mercado y sobretodo ver de una forma más directa en que se transforma mi esfuerzo…

Lo que siento ahora lo asimilo al navegar… hay muchas formas de hacerlo… pero la que yo siempre recuerdo como más pura es cuando lo hacía en vela ligera- donde notaba el viento en la fuerza que ejercía en la escota y el mar en la escora…

Así que a partir de ahora me “reinvento“…, vuelvo a los orígenes… y me centro en ayudar a las empresas a crecer…

Mientras y a todo ello le sigo dando vueltas al lanzar mi propio negocio online… veremos… todo se andará… digo… se navegará😉

Acerca de cerkdti

Independent Internet, Marketing & mobile consultant 12 years of experience in the ecosystem, having been Marketing Director of InfoJobs.net, the job site leader in Spain during 7 years and General Manager of Fotocasa.es, the leader real estate classified site in Spain, during 3 years. Now I'm working as Independent consultant- helping brands to go ON, Social, Mobile, Known, Unique... Profitable And also I collaborate as Sales & marketing Manager of JobisJob, a job aggregator present in 22 countries and as teacher of mobile marketing at ICEMD-ESIC business school
Esta entrada fue publicada en personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Nuevo rumbo…

  1. Michiel Das dijo:

    ¡Mucha suerte en tu nueva aventura Christian! ¿Seguirás escribiendo en tu blog también espero?

  2. ¡Que tengas muchísima suerte en las nuevas rutas que estás a punto de trazar! La historia nos dice que en épocas de crisis los aventureros, los que se atreven a salir del camino conocido y transitar nuevas trayectorias son los que triunfan y los que aportan nuevos horizontes al conjunto.

  3. Jaime dijo:

    Mucha suerte en tu nueva etapa Christian, seguro que te va muy bien!😉

  4. Mucha suerte y felicidad en tu nueva travesía! Seguro que llegarás a todos los puertos que te propongas! Eres un gran lobo de mar! ;-P

  5. montseroset dijo:

    Mucha suerte en este nuevo reto! Para salir de la crisis hace falta la iniciativa privada, gente con ganas de hacer las cosas bien. Así de simple. Adelante! Habrá algunos contratiempos, pero todo saldrá bien!

  6. mdmgamero dijo:

    Mucha suerte y enhorabuena por la valentía e ilusión al iniciar esta nueva etapa😉

  7. esthernet dijo:

    Hola Christian, nunca es tarde para desearte mucha “marcha” en este emprendimiento.
    Un abrazo.

Responder

